Hasta los muebles de pichiglass se merecen una segunda oportunidad, esta mesilla está impecable a pesar de la baja calidad de sus materiales. Su dueña me ha encargado que haga algo con ella y las dos camas que la acompañan con la idea de aprovecharlas para una casa en la costa, pues la verdad están bastante nuevas.
El color blanco lo tenía claro, porque la pared sobre la que van los cabeceros está pintada en un azulón, pero la mesilla era demasiado plana y sin sustancia, pronto la vi acompañada de unos cuadros a lo Tommy, y subí corriendo al armario de mi marido con la tijera en la mano en uno de estos ataques de inspiración que no tienen freno, pero en un segundo de lucidez recapacité y me fui a Carrefour. No encontré la camisa que quería, pero entre los pantalones de pijama , allí estaban, los cuadros que andaba buscando. ( Pensareis que como no fui directamente a una tienda de telas, pero es que más o menos me se de memoria el género que tienen).
Para que el esmalte agarre mejor sobre las piezas de plástico las rayé un poco antes de la imprimación con una lija media, así no se salta con facilidad.
La tela va muy embebida en barniz, se le puede hasta pasar un paño jabonoso, y los tiradores ponen una chispa entre tanto azul y blanco.
Ahora le toca a las camas y alguna otra cosita que me traigo entre manos , pero con las granizadas que están cayendo hoy da muchísima pereza salir de casa, sólo apetece un cafelito junto al fuego.
Aprovecho de nuevo para daros las gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de darme vuestro apoyo en el concurso Mujer It , de la revista Mujer Hoy, gracias de verdad.
También comentaros que el blog está de cumple, dos años y muchas satisfacciones, y para celebrarlo voy a hacer un sorteo.
Para participar basta con ser seguidor y dejar el correo en esta entrada (para poder contactaros en caso de ganar), tenéis hasta el sábado 25 de Mayo y el domingo 26 realizaré el sorteo y publicaré el ganador.
En vista del éxito que tuvieron en su día, he pensado en un acerico vintage para el premio.